Beneficios de lavar el coche a mano

Beneficios de  lavar el coche a mano

Si estás interesado en encontrar un buen servicio de lavado de coches a mano en Alcobendas porque nunca tienes tiempo para hacerlo tú mismo o bien piensas que las cadenas de autolavado de coche no son beneficiosas para el mantenimiento de tu vehículo, el siguiente artículo te podría resultar muy útil. Hablaremos sobre todos los motivos por lo cuales el lavado de coche manual es mucho más beneficioso para nuestro coche que pasarlo por las máquinas de autolavado.

La realidad es que llevar semanal o mensualmente a lavar el coche a un tren de lavado puede acabar pasándonos factura, sobre todo a la pintura. Las máquinas, por mucha presión y velocidad que puedan ofrecernos, no poseen la capacidad de medir la presión, ni saber las zonas que necesitan un productor más específico para no dañar la carrocería. Su función es limpiar y hacerlo rápido.

Cuando acudas a un lavado de coches a mano en Alcobendas, te podrán explicar que es precisamente esa velocidad y potencia la que acaba por dañar la pintura, ya que ni los jabones ni la técnica y temperatura de secado están destinadas a cuidarla. Es un protocolo estándar que se utiliza para cualquier tipo de coche, por lo que no se parará a mirar lo que realmente le irá mejor o peor a el tuyo.

En el lavado a mano se puede utilizar un jabón neutro y trapos de microfibra, los cuales cuidarán la pintura eficazmente. Además, también tendrás la opción de solicitar que le den un acabado final con cera, la cual protege la carrocería de la suciedad externa mejor que cualquier jabón.

Desde Ecolavado a Vapor creemos en todo lo bueno que pueden ofrecer los métodos tradicionales de limpieza frente a las maquinarias modernas que no protegen realmente la durabilidad del aspecto externo del vehículo.

haz clic para copiar mailmail copiado