Beneficios del lavado a presión del motor

Beneficios del lavado a presión del motor

No tenemos dudas de que, después de realizar un lavado de coches a mano en Las Tablas de Madrid, entenderás perfectamente la importancia de mantener impoluto el motor de tu vehículo. Además de la satisfacción que te llevarás a casa tras respetar el medioambiente gracias a unas técnicas de lavado capaces de ahorrar una gran cantidad de agua.

Y es que, si te decantas por el lavado de coches a mano en Las Tablas de Madrid, harás especial hincapié en el lavado a presión de tu motor, esa zona esencial del vehículo que puede alargar su vida útil. Con terror, siempre cuesta decidir si lavar el motor, ya que pueden existir ciertos componentes sensibles a la presión y la humedad. Pero ejerciendo un lavado profesional a ciertas partes del motor con una temperatura óptima los beneficios pueden ser numerosos:

- Obviamente retrasará el deterioro del motor debido a la ausencia de suciedad.

- Evitarás que a medio y largo plazo se acumule una capa sólida de polvo y tierra en componentes como el radiador, capaces de generar una pérdida de refrigeración, aumentando así la temperatura del motor. De acumularse suciedad en el condensador, podría provocar la pérdida de cantidad de aire frío.

- Algo también fundamental es que servirá para poder identificar mucho más fácilmente la existencia de alguna fuga de aceite, anticongelante o cualquier otro elemento.

- Afectará directamente al consumo del combustible, viéndose reducido gracias a que el motor trabajará a una temperatura adecuada sin perder eficiencia.

Con todos los beneficios anteriores, sin duda conseguirás que tu vehículo aumente tanto su rendimiento como los años útiles a medio y largo plazo.

En Ecolavado Al Vapor trabajamos a tu servicio con los mejores profesionales y las técnicas de limpieza más respetuosas con el medioambiente para conseguir un resultado inmejorable. Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado