La limpieza de tapicería de coche en Alcobendas es importante dentro del mantenimiento de nuestro vehículo.

En el coche realizamos diferentes actividades que pueden provocar diferentes manchas en la tapicería y no todas son fáciles de quitar como el barro, los chicles, el café, el chocolate, las manchas de tinta, vómitos, etc. Para ellas tendremos que utilizar productos específicos, y especiales. Es importante limpiar rápido estas manchas pero también es aconsejable cuidar el estado de la tapicería con limpiezas periódicas.

Las peores manchas son las de chicle, grasa y aceite. Las de chicle se pueden eliminar utilizando hielo, para que se endurezca, y así con una espátula retirarlo con facilidad. En las de grasa y aceite, mezclamos agua y desengrasante (en una pequeña cantidad) y frotamos con una esponja o un trapo humedecido en la mancha. Para manchas de tinta podemos utilizar una mezcla de alcohol y agua.

Para realizar una limpieza de tapicería de coche en Alcobendas lo primero es eliminar la suciedad superficial con un aspirado potente de la tapicería y después con agua y jabón se debe limpiar en profundidad el tejido. Si la tapicería es de cuero y quieres conseguir un resultado perfecto se pueden utilizar cremas nutritivas especiales para este tipo de tapicerías. Las manchas en tapicerías de cuero requieren productos especiales para evitar que no se dañen.

También podemos acudir a un taller especializado como Ecolavado a Vapor donde cuentan con los mejores productos para dejar la tapicería de nuestro vehículo como nueva.