La limpieza de tapicería de coche en Las Tablas, Madrid es nuestra especialidad, pero eso no quita para que tú puedas hacer un pequeño mantenimiento diario del interior de tu vehículo, para después hacer nosotros una limpieza mucho más profunda. Estos son algunos buenos hábitos.

Sin duda, la tapicería es esencial para tener un vehículo como nuevo. La limpieza de un coche no se limita únicamente a los cristales, carrocería, neumáticos, llantas o incluso el motor, también debemos tener presente el interior. Tenerlo en malas condiciones conlleva varios problemas. Veamos por qué es tan importante el tapizado de un vehículo.

A continuación te vamos a indicar los elementos que componen la tapicería de tu coche, así sabrás qué debe ser limpiado:

- Para que la tapicería no se deteriore rápidamente y se mantenga como el primer día, es recomendable aspirarla al menos dos veces al mes.

- Es recomendable que las manchas se limpien en cuanto sucedan con un trapo húmedo, para evitar que se impregnen y adhieran al cuero o la tela de la tapicería. Si la mancha es de grandes dimensiones puedes emplear un cepillo, pero siempre y cuando las cerdas sean bastantes suaves.

- Para eliminar el polvo usa un buen aspirador con el que recorrer detenidamente la superficie de los asientos, sobre todo la suciedad que se queda incrustada entre las costuras del tapizado.

- Desde Ecolavado a Vapor, nuestro centro de limpieza siempre aconsejamos que solo en el caso de que los asientos sean de cuero frotes la tapicería con crema hidratante y un trapo limpio cada cierto tiempo, para evitar que esta se acartone. Gracias a este eficaz tratamiento nunca se perderá la elasticidad y la suavidad original.

La limpieza de tapicería de coche en Las Tablas, Madrid es algo que hay que tener siempre muy en cuenta, además de mantener impoluta la carrocería. Si quieres dejarla en manos expertas, nosotros somos la solución. Tráenos tu coche y lo verás por un inmejorable precio,