Actualmente, el parque español de coches está formado por un conjunto de más de 30 millones de unidades, que se dice pronto, según los datos de la Dirección General de Tráfico. Si tomamos como referencia que normalmente cada usuario lava su vehículo en centros que no hacen una limpieza integral de coches ecológica y sostenible, como media una vez al mes, al año se llevan a cabo más de 370 millones de lavados de coches, con el derroche que ello conlleva. Por ello y como expertos en el lavado de coches a mano en Rivas Vaciamadrid, en esta nueva entrada te recordamos este pero también otros motivos para que, por fin, optes por otros sistemas de lavado que no sean los convencionales:

- Los túneles de lavado automáticos son bastante más rápidos y económicos, pero tienden a estropear la carrocería. Si tu coche acumula mucho polvo, nunca lo metas directamente en estos túneles porque podrían dañar seriamente su exterior.

- Los acabados que se hacen en los túneles de lavado no son tan satisfactorios como lavado de coches a mano en Rivas Vaciamadrid, pues usan máquinas automáticas que no pueden detenerse en todos los detalles como nosotros sí hacemos.

- Además de limpiar el vehículo, en las empresas de lavado ecológico a mano se ofrecen servicios como el tratamiento de la tapicería o la desodorización del interior, entre otros, complementos que muchas veces los túneles no ofrecen.

Ven a Ecolavado a Vapor y comprueba en primera persona los resultados, que no solo beneficiarán a la limpieza y estética de tu coche, también supondrán grandes ventajas para la sostenibilidad del medio ambiente.