El interior de tu vehículo es uno de los espacios que más has de tener en cuenta al llevar a cabo el lavado de de coches a mano en Rivas Vaciamadrid. Pero ¿cuáles son los elementos que serán objeto de las actuaciones de limpieza? Como podrás comprobar, son muchos y de diversa naturaleza. En primer lugar, se tiene en cuenta la superficie del interior, a la que se dará un perfecto aseo tanto en la moqueta como las alfombrillas. En ambos casos, llevarás a cabo las tareas utilizando una hidrolimpiadora de gran potencia. De la misma manera, se prestará una especial atención a los asientos y los carriles de estos.

Otras partes relevantes para realizar el lavado de de coches a mano en Rivas Vaciamadrid son todas las zonas con tapete. Es decir, las que están ubicadas en lo asientos, donde descansan tus pies cuando estás dentro del coche e incluso el área del maletero. No menos importante es limpiar y adecentar el cuero de los asientos, ya que con el paso del tiempo se va degradando. A la vez, será necesario impulsar un acondicionamiento tanto de los salpicaderos como de las diversas molduras internas.

La limpieza de los cristales es otra fase en el proceso y tendrá como finalidad eliminar las manchas, quemaduras y pequeños arañazos. También es preciso que sea tratada la consola central para que, al final, el resultado sea el que esperas para tener tu vehículo pulcro y en un perfecto estado de revista.

Hacemos todas estas tareas profesionales desde Ecolavado a Vapor. De esta forma, obtendrás una limpieza integral y profesional, ya que proporcionaremos a tu coche una imagen muy parecida a la del día que lo compraste. Visítanos ahora y nos encargaremos de hacer una limpieza meticulosa en el interior y exterior de tu vehículo.