Muchas veces oímos hablar de la importancia de la limpieza de tapicería de coche en Rivas Vaciamadrid, pero en la mayoría de ocasiones no sabemos qué engloba exactamente la tapicería. Es decir, qué elementos forman parte de la tapicería de nuestro coche.

Pues bien, en este post te lo vamos a explicar. Vamos a enumerarte todos los elementos que componen la tapicería de tu coche, así sabrás qué debe ser limpiado en una limpieza de tapicería de coche en Rivas Vaciamadrid.

Estos son algunos ejemplos de los artículos que deberíamos limpiar, reparar o sustituir, dado que se incluyen en tu tapicería.

- Alfombras interiores. No solo las del suelo del interior de los automóviles, también las que van dentro de los maleteros. Son muy resistentes a las manchas, pero con el tiempo pueden deteriorarse.

- Asientos. Son el elemento que más asociamos los propietarios a la tapicería de nuestros automóvil. Sus cuidados de limpieza o reparación depende del material del que están hechos.

- Techo. Es la capa de tela que cubre el techo del coche y puede incluir soportes o marcos. A menudo suele caerse, ondularse o soltarse.

- Cubiertas convertibles o de vinilo. En coches antiguos o modernos, las cubiertas pueden encontrarse cubiertas de techo con vinilo, incluso existen tapas convertibles. Todo ello se considera tapicería.

- Paneles de puertas. Son la parte de tela u otro material que cubre el interior de las puertas. Sufren daños con bastante facilidad, por lo que es ideal limpiarlos o repararlos periódicamente.

- Tableros. Es la parte más notable del interior del vehículo, con gran dificultad para su reparación.

Ahora que ya sabes cuáles son los elementos de la tapicería de tu coche, si crees que entre ellos tienes alguno que pueda ser limpiado o reparado, no dudes en acudir a profesionales. Desde Ecolavado a Vapor podemos darte la mejor solución.