Un minucioso y profesional lavado de coches a mano en Rivas Vaciamadrid es indispensable y no solo por la estética. Has de saber que limpiar el coche en profundidad es una tarea que suele costar llevarla a cabo, pero es algo esencial y hay que estar mentalizado a hacerlo más a menudo, sobre todo con la situación de alerta sanitaria que vivimos desde hace meses.

Hay que tener en cuenta que la contaminación, la lluvia, los rayos de sol y las temperaturas extremas, entre otros, dañan nuestro exterior del coche. Para que esto no suceda, lo ideal es lavar el coche a menudo.

El lavado por dentro es más importante de lo que piensas. Expertos en el lavado de coches a mano en Rivas Vaciamadrid te queremos aconsejar cómo se debe limpiar el interior de tu coche, especialmente si viajan niños en él.

Cuando lavamos el coche por dentro, cogemos un aspirador y lo pasamos superficialmente por el tapizado del coche, como mucho usamos un líquido limpiador multiusos para el panel de control, navegador, etc. Pero ¡nos estamos olvidando de lo más importante!

Piensa que si el interior de tu vehículo está sucio, es como si tu propio hogar lo estuviera, y si en él "viven" niños, es un problema aún mayor.

Miles de gérmenes, virus y bacterias se acumulan en el interior sin que podamos visualizarlos, por tanto es imprescindible una limpieza profunda. Puedes complementarla con el uso de ozono para conseguir que tu vehículo se encuentre en perfectas condiciones para viajar en él. El ozono creará un ambiente saludable, algo importante para los viajes en familia, y mucho más con la alerta sanitaria.

En Ecolavado a Vapor sabemos lo importante que es la salud de tu familia, por lo que te recomendamos una limpieza libre de productos químicos para el interior de tu coche.