Antes de elegir tu empresa de lavado de coches a mano en Rivas Vaciamadrid, tendrás que conocer los tipos de lavados que existen, así como las consecuencias de lavar el coche a mano en la vía pública.

Para lavar tu coche, puedes optar por variadas fórmulas, teniendo el lavado a mano o la posibilidad de hacerlo en una estación de lavado de coches especializada. Toda empresa referente de lavado de coches a mano en Rivas Vaciamadrid te podrá explicar los cuatro tipos de lavado que actualmente existen en el mercado:

1. Lavado automático. Es la forma que más eligen los conductores para lavar el vehículo; es el lavado tradicional y, además, se ha convertido en una costumbre los fines de semana para la mayoría de familias. Se lava el coche a mano en zonas específicas (gasolineras, estaciones de servicio, etc.) con mangueras a presión. Estas funcionan con monedas, es decir, cuanto más dinero eches en la máquina, más tiempo dispondrás para lavar el vehículo.

2. Túnel de lavado. Se introduce el coche en un túnel de lavado, donde unos grandes rodillos se encargarán de la limpieza de tu coche. Se trata de un sistema bastante efectivo por la rapidez en el servicio.

3. Limpieza a mano. Limpiar el coche en la vía pública está totalmente prohibido por la normativa vigente, de ahí que hayan surgido empresas especializadas en la limpieza de vehículos por operarios. Además, hoy en día no disponemos del tiempo que nos gustaría, de ahí que limpiar el coche en un espacio cerrado o en un garaje sea una práctica en desuso.

4. Lavado ecológico. Hay empresas especializadas en lavar el vehículo de forma ecológica, con un mínimo consumo de agua y la utilización de productos de limpieza ecológicos.

En Ecolavado a Vapor, contamos todos los citados tipos de lavados. Visítanos y elige el que más te guste.