Ventajas del lavado de coches a vapor

Ventajas del lavado de coches a vapor

Qué mejor forma de dejar tu vehículo impecable mediante un lavado de coches a mano en Rivas Vaciamadrid, y si además se utilizan técnicas de lavado respetuosas con el medioambiente, la satisfacción es doble.

Son muchas las razones por las que decantarse por el lavado de coches a mano en Rivas Vaciamadrid, no solo a nivel ecológico, sino también por conseguir ese acabado impoluto con el que rejuvenece el coche.

En esta ocasión vamos a hablar de las muchas ventajas que tiene someter a tu coche a una lavado manual a vapor.

- Disminuye el consumo de agua. Con el lavado a vapor se optimiza el consumo del agua, por tanto se produce un ahorro considerable al utilizar una proporción justa. Este punto es esencial, pues no hay que olvidar que el agua es un recurso vital y un bien escaso para muchas personas.

- Se ahorra en electricidad. A diferencia del lavado a presión, el lavado a vapor consume menos electricidad para realizar su función de limpieza, por tanto queda optimizado el gasto energético.

- Menos aguas residuales. Al consumir menos agua para limpiar, disminuyen las aguas grises para desechar, y en consecuencia se reduce el efecto contaminante.

- Limpieza óptima en zonas de difícil acceso. Este método de limpieza permite llegar a los rincones más complicados de alcanzar, dando como resultado ese efecto flamante en todo su esplendor.

- Limpieza experta en las zonas más sucias. Al tratarse de un procedimiento de limpieza metódico, es posible limpiar eficazmente los recovecos más hediondos, eliminando todo tipo de grasas, manchas pegajosas o cualquier tipo de mancha.

- Esterilización. Por medio de esta técnica se produce un efecto natural de esterilización.

En Ecolavado Al Vapor contamos con personal cualificado en la limpieza de todo tipo de vehículos y aplicamos técnicas de lavado ecológicas para consumir la menor cantidad de agua posible.

haz clic para copiar mailmail copiado