Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ecolavado a Vapor

Limpieza de tapicería de coche Las Tablas, Madrid, económica

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ecolavado a Vapor es un centro cualificado para la limpieza de la tapicería de tu coche en Las Tablas, Madrid, que te garantiza unos acabados excepcionales empleando los productos adecuados para ello. Empleamos productos especial que elimina eficazmente las machas y la suciedad en asientos, moquetas, maleteros, guanteras, techo y alfombrillas. 

También realizamos limpiezas en seco en asientos de piel (capaces de devolverlos su aspecto original) con tratamientos de hidratación especiales que aportan brillo y evitan el efecto de sequedad. Asimismo, empleamos tratamientos con ozono para la desinfección y esterilización del coche eliminando hongos, bacterias y virus, así como ácaros o esporas. 

Por otro lado, en Ecolavado a Vapor también realizamos la limpieza a mano de todo tipo de vehículos, pulido de faros, limpieza de techos, etcétera. Parecerá que tu coche acaba de salir de concesionario. Compruébalo.

o llámanos al 620 38 98 89
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado